Publicidad

Espectáculos

Su norte es Estados Unidos

Su norte es Estados Unidos

jueves 21 de marzo de 2019 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Alberto Almendral quiere ser número uno en Billboard Hot 100

¡SUBIENDO!

¿Qué ha sido de los proyectos del Alberto Almendral?

Alberto, también conocido como ‘El Niño', y quien se hizo popular como presentador de TV, productor musical y de programas de televisión, tiene más de tres años de trayectoria artística.

Cuenta el intérprete que, motivado por cantantes que son amistades de su padre, desde niño le apasionó cantar, es por eso que decidió militar como solista. ‘Mi papá tenía amigos que cuando terminaban sus conciertos, iban a la casa a seguir cantando', expresó.

Almendral es consciente de que su fuerte a nivel musical no está en Panamá, sino en Estados Unidos, país al que llevó su música en un año y medio de carrera, y se ha mantenido. Todo surgió cuando dj's de diferentes emisoras escucharon sus letras y les gustó el estilo del panameño, también tiene el apoyo de la empresa Panama Tampa Promotions.

‘El Niño', cumple compromisos en diversas ciudades estadounidense, pero se encuentra en conversaciones, para llegar a Costa Rica, Colombia, Ecuador y República Dominicana, explicó.

Alberto cuenta que cada vez que pisa algunos de los locales para un ‘show', estudia el mercado, además de lo que pide el público, ya que hace todo lo posible para que se le cumplan uno de sus sueños, posicionarse como número uno en Billboard Hot 100, una lista de popularidad de los 100 sencillos más vendidos en los Estados Unidos, que ayuda a promover la industria musical nacional e internacional.

‘Una vez logre eso, trabajaré por las reconocidas premiaciones', sostuvo.

El artista se encuentra promocionando la canción ‘Como Confetti', del cual ya tiene algunas imágenes para el video, rodadas en Nueva York, Boston, y actualmente recoge otras en Panamá.

Mucha

MÚSICA

Compromisos. Alberto ya tiene en su agenda dos presentaciones, el 21 y 27 de abril estará en Texas.

Diferente. Grabará una canción en el género salsa.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings