Espectáculos

Norma Castro es la que viste a Sech

Norma Castro es la que viste a Sech
Fotografía/ Cortesía

Foto Próxima
lunes 2 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Desde hace dos años asesora la imagen del artista

Muchos fanáticos se hacen la pregunta sobre ¿quién asesora la imagen de ‘El Peluche'?

Hablamos de Carlos Isaías Morales Williams, artísticamente conocido como ‘Sech'.

Y es que el artista del momento no toma decisiones para vestir solo, lo hace de la mano de Norma Castro, la cubanoamericana que viste a los más famosos intérpretes del género urbano y marca tendencias. Además del panameño, Nicky Jam, Farruko, Bad Bunny, Zion & Lennox, Justin Quiles, Dalex, Farina, Ivy Queen, Jacob Forever, Cool and Dre, Sean "Diddy" Combs, Arcangel, Jason Derulo, Dj Khaled y muchos otros intérpretes llevan el toque mágico de ‘NC Styles' en su imagen pública, fuera y dentro del escenario.

Según Norma, cada artista la inspira con su música y sus proyectos. Les busca un look, una marca y sus colores, y lo mezcla todo. Siempre quiere las últimas marcas y tendencias de moda para sus artistas, con el fin que sus fans también se inspiren visualmente.

La asesora dijo a El Siglo que trabaja con ‘Sech' hace dos años. Le recomienda piezas de color negro porque considera que es el que mejor le sienta.

El año pasado el artista fue criticado por visitar al Presidente de la República, Laurentino Cortizo, en pantalón corto, sin embargo Norma piensa que no es una falta de respeto usar su imagen habitual para visitar al mandatario.

‘Es igual que cuando el presidente recibe en el palacio a religiosos o líderes extranjeros con sus trajes típicos, que tienen un código diferente al suyo', expresó.

Añadió que no hay que alarmarse por lo sucedido, pues es simplemente una opción personal.

Para Castro, Sech es maravilloso, con talento y gran futuro. Pronto deberá llevar a cabo la ardua tarea de vestir a los famosos para Premios Lo Nuestro y los Premios de la Música Urbana.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio