Publicidad

Espectáculos

Nominan a BK a los Premios Grammy

Nominan a BK a los Premios Grammy
Redes sociales

jueves 17 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Cosecha frutos de colaboración con Daddy Yankee y Farruko

Entre tantos nominados que reveló la Academia de Grabación de Estados Unidos, divididos en 91 categoría, se encuentra otro panameño.

Se trata de Jhonny López, conocido como BK, quien brincó de la alegría al enterarse de que figura entre el listado de famosos.

Dio frutos las colaboraciones que realizó con Daddy Yankee y Farruko. ‘Gracias a Dios y a ustedes siempre por su apoyo. Feliz por esta nominación a los Grammys con ‘La 167' y ‘Legendaddy', expresó.

El joven también agradeció a quienes han formado parte de sus proyectos desde el inicio de su carrera. Su destreza y talento como productor se ha visto reflejado en éxitos musicales de artistas nacionales e internacionales.

Apasionado por la producción musical, pero, en sus inicios en este ámbito, BK aprovechó cada oportunidad que se le presentó, entre ellas: la unión a la Academia Dance Unity, para llevar a la radio el programa ‘En tu colegio radio show'. También presentó el ‘Vid Music', en el canal + 23. Era una cápsula de 5 minutos.

Poco a poco, Jhonny fue escalando hasta posicionarse en medio de los renombrados. Ahora forma parte de los tres panameños que podrían levantar el galardón, pues Danilo Pérez está nominado a la categoría Mejor álbum de jazz latino, con ‘Crisálida', junto a The Global Messengers. Mientras que Rubén Blades aparece en Mejor álbum de pop latino, con ‘Pasieros', junto a Boca Livre.

La premiación se realizará el 5 de febrero.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings