Publicidad

Espectáculos

"Mi Niña Remix", la canción extranjera más escuchada en la radio en Brasil

"Mi Niña Remix", la canción extranjera más escuchada en la radio en Brasil
efe

viernes 5 de marzo de 2021 - 4:47 p.m.

El éxito logró entrar en al Top 50 Global de Spotify y la canción se hizo viral en TikTok

"Mi Niña Remix", tema de Los Legendarios junto a Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta, se convirtió en la canción extranjera más escuchada en las radios de Brasil, según informó este viernes la discográfica La Base Music Group.

El artista y productor Wisin señaló en declaraciones a Efe, tras conocer el éxito del tema en el gigante suramericano, que se encuentra muy satisfecho de la aceptación de los brasileños a esta canción.

"Feliz de poder ver cómo nuestra música se viraliza en el mundo gracias Brasil. Anitta, Maluma, Myke Towers y Los Legendarios en armonía por el explosivo junte y que la música siga uniendo culturas", subrayó.

El tema sigue a "Mi Niña", el primer sencillo del disco del reguetonero puertorriqueño Wisin y Los Legendarios, que fue presentado en febrero.

La canción está acompañada por el video de "Mi Niña Remix", grabado en Miami.

Antes de la salida al mercado de "Mi Niña Remix", el tema "Mi Niña" no solo logró ser la canción latina número uno en Estados Unidos, sino que también alcanzó el primer puesto en Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico.

"Mi Niña" fue certificada por la RIAA Platino en Estados Unidos, España, México, Colombia y Chile, además de contar con mas de 350 millones de descargas en las plataformas digitales.

El éxito logró entrar en al Top 50 Global de Spotify y la canción se hizo viral en TikTok, donde cuenta con más 180 millones de visualizaciones en la plataforma.

El álbum de Los Legendarios se lanzó en febrero, debutando en la posición 6 en la lista Top Latin Album de Soundscan de Estados Unidos, 4 en la lista de Spotify Global y top 10 en la lista " Apple Music Latin Albums".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings