Publicidad

Espectáculos

Nicolas Cage: ‘Drácula tiene sentimientos'

Nicolas Cage: ‘Drácula tiene sentimientos'

miércoles 12 de abril de 2023 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

‘Hay algo aquí que está hecho con gran compasión y cuidado al tratar una relación tóxica'

Filme. Nicolas Cage no dudó en interpretar a Drácula en la película "Renfield" cuando descubrió la "relevancia" de esta nueva aproximación al Príncipe de las Tinieblas dirigida por Chris McKay, un filme que aborda las relaciones tóxicas y abusivas, y además en tono de comedia, explicó.

"Este Drácula, a pesar de monstruoso, tiene sus sentimientos", dijo el intérprete sobre el demandante vampiro que encarna en el más reciente largometraje del director de "The LEGO Batman Movie" (2017), donde comparte cartel con Nicholas Hoult en el papel de leal sirviente que da nombre a la película y que, entre sus principales tareas, está la de conseguir presas para su amo.

‘Hay algo aquí que está hecho con gran compasión y cuidado al tratar una relación tóxica', aseguró el actor sobre la relación de codependencia que Drácula mantiene con Renfield en esta moderna versión del monstruo chupasangre.

En la película, que cuenta con guión de Ryan Ridley y que parte de una idea original de Robert Kirkman, el cerebro detrás de la franquicia de "The Walking Dead", el piadoso Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del seductor vampiro tras siglos de servidumbre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings