Espectáculos

La Navidad llegó al distrito de Chepo

La Navidad llegó al distrito de Chepo
Cortesía

Foto Próxima
viernes 20 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Red Nacional de Orquestas y Coros Juveniles

La Plaza San Cristobal de Chepo, acogió a los espectadores de ese distritos para disfrutar del concierto navideño ofrecido por la Red Nacional de Orquestas y Coros Juveniles.

Algunos moradores pusieron todo su empeño de trasladarse de lejanas comunidades, para apreciar todo lo que el talento panameño les tenía preparado.

Grandes y pequeños se divirtieron con la actividad, anhelando que no solo para las fiestas de fin de año se programen, sino también en otros meses del año.

Esta es la IV gira que realiza el grupo, en las que el público a nivel nacional ha tenido la oportunidad de admirar y escuchar las notas melodiosas de voces magistrales que avivan el espíritu de navideño.

Según el Ministerio de Cultura, la visión de la Red es facilitar el acceso al aprendizaje de un instrumento musical en cada rincón del país, con la intención de contribuir con la formación integral de las próximas generaciones de panameños. Por otro lado, cultivar un alto nivel de excelencia artística de aquellos que decidan seguir una carrera musical

Chepo cuenta con una famosa banda de música en el cuerpo de bomberos, danza tradicional, el baile Congo y bullerengue. La Danza del gran diablo con algunas diferencias a la de otros lugares, de igual forma el baile Congo, que es diferente al de Colón, y otros lugares.

Otros

HOY ESTARÁN EN MALL PASEO CENTRAL, EN CHITRÉ.

MAÑANA EL EVENTO LLEGARÁ A LA CATEDRAL DE SANTIAGO APOSTOL, EN SANTIAGO, Y EL DOMINGO AL PARQUE CERVANTES, EN DAVID.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

miércoles 30 de noviembre de 2022

  • 5251 1er Premio
  • AAAC Letras
  • 4 Serie
  • 13 Folio
  • 9259 2do Premio
  • 3385 3er Premio
Change privacy settings