Publicidad

Espectáculos

Natti Natasha lanza una nueva línea de productos para bebés inspirados en Vida Isabelle

Natti Natasha lanza una nueva línea de productos para bebés inspirados en Vida Isabelle
Foto: Archivo

Natti se inspiró en su hija para la línea de cuidados del bebé.

lunes 5 de junio de 2023 - 2:33 p.m.

El proyecto muy personal y familiar que he desarrollado junto a Raphy y a nuestra hija.

La cantante y empresaria Natti Natasha lanzó este lunes la línea de productos para bebés y mujeres embarazadas "Queen Vida for Kids", que está inspirada en su hija Vida Isabelle.

La idea surgió durante el embarazo de la cantante dominicana, radicada en Puerto Rico, quien utilizó estas fórmulas para cuidar su piel y protegerla de las estrías, según el comunicado de sus representantes.

Al ver los buenos resultados, Natasha modificó las fórmulas y las incorporó a la rutina de cuidado de la hija que tiene con el productor musical Raphy Pina, quien cumple condena en prisión en Puerto Rico.

"Es un proyecto muy personal y familiar que he desarrollado junto a Raphy y a nuestra hija, lo cual lo hace aún más especial", afirmó la cantante.

Natasha hizo hincapié en que ha participado "en todo el proceso desde la selección de las fórmulas hasta el diseño de la marca".

LEA TAMBIÉN: Revelarán los rostros de las aspirantes a Miss Panamá

Los productos, hechos de forma sustentable, libres de crueldad animal y con ingredientes orgánicos, están enfocados en bebés de 0-5 años, mujeres embarazadas y nuevas madres.

Son fabricados en Europa y creados de la mano de un laboratorio con más de 25 años de experiencia con productos infantiles.

La línea "Queen Vida for Kids" incluye toallitas húmedas, crema de pañal, crema hidratante, aceite corporal, protector solar, pañales y perfumes.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings