Espectáculos

Narcos lo hicieron cantar 8 veces ‘Te quiero'

Narcos lo hicieron cantar 8 veces ‘Te quiero'

‘A muchos artistas les ha pasado y no se dan cuenta sino cuando llegan al lugar donde se presentarán', Flex CANTANTE

Foto Próxima
lunes 17 de julio de 2017 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com

Flex explicó que cantó varias veces para ‘capos' sin tener conocimiento

CARRERA

En junio de 2015, corrió como pólvora en Panamá y en el mundo, que el cantante Nigga, había cantado para capos, sin embargo, esto lo hizo sin conocimiento de que era así.

El ‘Blog del narco', anunciaba en ese entonces que la célula criminal de ‘La Familia Michoacana', que comandaba José de Jesús Méndez Vargas, ‘El Chango Méndez', supuestamente, contrató a Nigga para dar un concierto.

Nigga, quien ahora es conocido como Flex, explicó a El Siglo que, no era mentira que había cantado para narcos, pero no lo hacía sabiendo que iba a presentar un show para ellos.

Según el cantante, cuando alguien quiere que se presente en algún lado, todo el contacto se realiza por Gmail y no le ven las caras a las personas. ‘Se le envían los requerimientos y cuánto deben abonar para la presentación, muchas veces no sabemos para quién vamos a cantar', manifestó en intérprete de ‘Te quiero'.

Flex añadió que, no es el único artista que ha pasado por esta situación, pues conoce varias anécdotas de famosos cantantes que han cantado para narcos, sin saber y los obligan a hacer cosas una vez se encuentran allí.

El susto de su vida

Le preguntamos a Flex, si recordaba alguna anécdota en algunas presentaciones, de las que una vez allí, se dio cuenta que era una fiesta de capos y no dudó en contarnos detalles de una.

Como en todas sus presentaciones, Flex llegó a la tarima y de inmediato se dio cuenta que se encontraba en una fiesta para nada normal.

En un salón bastante pequeño con un par de mesas, se encontraban un hombre (narco) en cada una, rodeado por tres o cuatro mujeres.

A Flex no le quedó de otra, más que realizar su presentación que rondaba entre los 40 o 45 minutos, sin embargo, al terminar, vino la parte tensa.

Uno de los ‘personajes' le gritó desde la mesa que le cantara nuevamente el tema ‘Te quiero', pues estaba ‘padrísimo'. ‘Yo volví y lo canté', dijo.

Sin embargo, esa situación se repitió, una y otra vez, a Flex, no le quedó de otra que complacerlos, pues no sabía cuál sería su reacción si los dejaba con la palabra en la boca, agregó.

La cosa no terminó allí, nos confesó Flex. Terminado el show y la repetida de ‘Te quiero', bajó de la tarima y lo esperaban las chicas, que acompañaban a los narcos en sus mesas.

‘Yo pensé, si las ignoro, ‘me matan', y si las abrazo o sigo la corriente ‘me matan', así que no me quedó de otra y me hice el robot', contó entre risas el artista y ganador del Grammy, ahora, pues en ese momento sintió mucho temor.

A pesar de todas estas situaciones, y de las malas intensiones con las que algunos medios han tratado la noticia, Flex nos comentó que para los artistas es difícil conocer siempre ante qué personas te vas a presentar o quién te está contratando, agregó.

Datos

ARTISTA

Cumplió 20 años de carrera musical.

Ganador de un Grammy y 8 Billboard.

Gira: En septiembre visitará México y Estados Unidos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    CCIAP insta a empresarios a apoyar con sus pautas a GESE.
  • Fotos

Lotería

miércoles 19 de julio de 2017

  • 0566 1er Premio
  • AAAA Letras
  • 10 Serie
  • 8 Folio
  • 6522 2do Premio
  • 2296 3er Premio