Publicidad

Espectáculos

Nadia coronó a una reina despreciada

Nadia coronó a una reina despreciada
Cortesía

Foto Próxima
lunes 29 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Marc Anthony fue recibido con bombos y platillos

Nadia Ferreira, primera finalista en el Miss Universo 2021, llegó a Paraguay junto a su novio, el cantante Marc Anthony, para entregar su corona como representante de la belleza de su país.

‘Se cierra un ciclo en mi vida, del cual estoy muy agradecida', declaró Ferreira a un grupo de periodistas en el aeropuerto Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, al que arribó en avión privado.

Consideró un honor el haber representando a Paraguay y aseguró que lo seguirá haciendo ‘en lo que sea que haga'.

Ferreira, de 23 años, anticipó que permanecerá en su país ‘unos días'.

‘No estoy nerviosa, más bien estoy emocionada. Creo que son un mar de emociones, de sentimientos', añadió la modelo, quien se dijo feliz ‘de siempre recibir tanto amor, tanto cariño'.

No ocultó además su emoción por estar acompañada de su pareja, Marc Anthony, quien saludó desde la distancia a las cámaras mientras descendía por la escalera de la aeronave.

‘Es la primera vez que me acompaña a Paraguay; espero que sea la primera de muchas', confesó sonriente Ferreira.

Consultada sobre su mensaje a actuales las candidatas, les deseó éxito y ‘entender que este es un compromiso y una responsabilidad muy importante, porque dejan de llamarse por su nombre para representar a todo un país'.

La reina coronada resultó ser la señorita Leah Ashmore, una candidata poco apreciada por el público de los concursos de belleza.

En las redes sociales, los cibernautas publicaron críticas en contra contra la nueva Miss Paraguay, pues consideran que ‘irá a pasear'.

Nadia, como representante paraguaya, terminó de segunda en la pasada edición del Miss Universo, en la triunfó en diciembre de 2021 la india Harnaaz Sandhu.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings