Espectáculos

Nacho confirma la separación con su esposa y madre de tres de sus hijos

Nacho confirma la separación con su esposa y madre de tres de sus hijos

sábado 19 de octubre de 2019 - 11:29 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Inger Mendoza se conoció con el cantante siendo bailarina de sus presentaciones. Nacho niega que se deba a infidelidad, terceras personas y descarta la violencia

Ayer, viernes 18 de octibre el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como 'Nacho', publicó un video a través de su cuenta de Instagram donde habló acerca de su relación actual con su pareja, la bailarina, Inger Mendoza.

En el video publicado en su perfil aclaró que no sentía la necesidad de aclarar su vida. Sin embargo, debido a los comentarios que se han difundido a través de las redes decidió hablar al respecto.

“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va mas allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, explicó el artista.

Nacho explicó que aunque esté separado de Inger sigue siendo su familia y que su decisión no se debe a rumores sobre terceras personas, infidelidades o chismes.

“Los detractores deben tener un desastre que tienen que corregir”, expresó.

“Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación”, reiteró mientras que en fondo del video se pudo dejar ver a su expareja mientras compartía con sus hijos. 

¿Qué pasó? Como acostumbran los famosos, las intimidades de la separación no se han conocido. El cantante venezolano aseguró que no se debe a terceras personas o a infidelidades. Añadió que ambos aún se tienen mucho cariño y llevan una excelente relación. También dejó claro, entre palabras, que tampoco se debe a violencia, pues indicó que en su hogar no gritan, no hay discusiones y tratan de educar de la mejor manera a los pequeños de la casa.

Entonces, ¿qué fue lo que provocó la separación? Amanecerá y veremos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio