Publicidad

Espectáculos

Músicos se unen por la salud de Rosita

Músicos se unen por la salud de Rosita
Fotografía / Cortesía

domingo 16 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Hoy habrá presentaciones artísticas en La Chorrera

Dolores tras dolores debe enfrentar la cantante Rosita Pérez a diario. Ella ya no está hospitalizada, sin embargo asiste tres veces por semana al Instituto Oncológico Nacional, para ser canalizada, con el fin aplacar esa incomodidad, explicó la amante del folclore a El Siglo.

Según la cantante, mañana se llevará a cabo una actividad en su honor, la cual fue organizada por amigos y familiares, también se unieron varios intérpretes de la música típica.

El evento se realizará en el Jardín Los Mangos, en La Chorrera, con la presentación en tarima de Margarita Henríquez, Nina Campines, Herminio Rojas, Manuel y Abdiel , Victor Bernal, Chilo Pitti, Payito Ballesteros, entre otros. Empezará a las 12:00 mediodía con tamboritos.

Pérez dice que no es que está necesitando operación, pero sí le darán un empuje para suplir los gastos de los medicamentos, algunos análisis, ya que no cuenta con seguro social, y los compromisos que ha tenido que cancelar, entre ellos los cuatro días del Carnaval.

‘Aún no sé qué es lo que tengo, pues lo revelará la biopsia que me harán el otro mes, pero sí, siento una masa en la parte izquierda del cuello que me produce fuertes dolores', sostuvo.

Rosita se vio obligada a bajar del escenario en diciembre, cuando su condición de salud no le permitió continuar con sus rutinas, ahora, solo le pide a Dios que todos los resultados de los exámenes arrojen negativo, y puede encontrar pronta mejoría.

Evento

PROGRAMACIÓN

Habrá tamboritos y presentaciones de conjuntos típicos.

PRESENCIA

Rosita espera no tener los dolores hoy, para ir a saludar a los presentes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings