Publicidad

Espectáculos

Música en tiempos de estrés

Música en tiempos de estrés
Cortesía - Carlos Gordón

Foto Próxima
martes 7 de abril de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

La Triple ‘S' prepara baile para el sábado

Extrañando a los ‘Patrones de la cumbia' se encuentran miles de fanáticos que no paran de pedirle otro baile virtual a los tipiqueros.

Y es que, durante el mes de abril, no se han presentado por lo que le consultamos al acordeonista Samy Sandoval, quien de inmediato nos dijo que ya se encuentran preparando un nuevo baile para este sábado, para celebrar el cumpleaños de la ‘Gallina fina'. ¡Ajo!

El patrón de la cumbia explicó a El Siglo que dejaron de hacer bailes, pero debido a la gran aceptación que lograron, han decidido retomarlos con todas las medidas de salud posible.

Y qué mejor manera que para el cumpleaños de la intérprete de ‘La golosa', quien este viernes cumplirá 50 años de vida.

El intérprete explicó además, que para ellos es una gran satisfacción poder llevarle música a los panameños en este tiempo de crisis, donde la ansiedad y el estrés son las principales consecuencias del encierro que se vive en estos momentos.

‘La música es una medicina para el alma. En estos momentos necesitamos ese tipo de relajación y estamos felices de poder darle esta alegría a nuestra gente que desde siempre nos ha apoyado', expresó.

Según expertos en la salud la musicoterapia puede ser muy efectiva para aliviar estados de ansiedad o tristeza, ya que estimula la producción de serotonina. No es necesario un tipo de música especial, cualquiera que nos guste surtirá efecto.

Medidas de salud

Algunos cibernautas han cuestionado los bailes que ha realizado esta agrupación, sin embargo Samy nos aclaró que cuentan con un salvo conducto para realizar cada baile virtual que han presentado.

Además nos aclaró que debido a la medida total de cuarentena, dos de sus músicos que viven en Panamá Oeste, no van a poder participar.

Por otro lado, nos dijo que durante esta presentación, cada músico o cantante estará en un cubículo, por lo que no van a estar en contacto directo. ¡Más bien!

El también cantante añadió que para ellos la mayor satisfacción es poder llevar alegría a los hogares a través de su música en tiempos de Coronavirus.

CUMPLEAÑOS

Son 50

Sandra llegará al quinto piso este viernes 10 y lo celebrará el sábado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings