Publicidad

Espectáculos

Música de ‘Encanto' tendrá su gira

Música de ‘Encanto' tendrá su gira
EFE

jueves 28 de abril de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

¿Será que habrá gira en Latinoamérica?

Tras el exitoso estreno de la película ‘Encanto', sus más pegados temas musicales serán parte de una gira que tendrá 32 conciertos alrededor de Estados Unidos a partir de julio, informaron desde Disney en redes sociales este martes.

El espectáculo "Encanto: The Sing-Along Film Concert Tour" incluye la proyección de la cinta y la actuación de una banda en vivo que tocará ocho temas presentes en la producción, compuestos por el neoyorquino de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Entre estos se encuentran "We Don't Talk About Bruno" y "Dos Oruguitas", interpretado por el colombiano Sebastián Yatra y nominado a mejor canción original en la última edición de los Óscar.

Además, el repertorio también contará con la banda sonora de la película, obra de la compositora hispana Germaine Franco y también nominada por la Academia de Hollywood en los Óscar 2022, en este caso a mejor banda sonora.

De manera anticipada, se pudo conocer que las entradas de los conciertos que componen el tour estarán disponibles esta semana y la venta al público se inicia el viernes.

Este show se espera sea replicado en todo Latinoamérica.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings