Publicidad

Espectáculos

¡La música une a las culturas!

¡La música une a las culturas!
Cortesía

Foto Próxima
jueves 14 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

‘Somos lo mismo' lanza concierto de integración

En el marco de la campaña #SomosLoMismo, la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, estarán realizando el Concierto Somos Lo Mismo, cuyo objetivo es la integración y diversidad cultural a través de la música.

El evento será el próximo 14 de noviembre, donde se presentarán artistas panameños tales como Mónica Nieto, Carlos Vallarino, Los Beachers, Afrodisíaco, Entre Nos y Llevarte a Marte. Se estará realizando en el Teatro Ateneo, ubicado en Ciudad del Saber a partir de las 7:00 p.m. y la entrada es gratuita.

El concierto, abierto al público con previa inscripción, busca que tanto panameños como extranjeros puedan disfrutar de la música como camino hacia la solidaridad, la empatía y el respeto. A través de los distintos ritmos musicales, los artistas y el público general será testigo de cómo las distintas culturas han influenciado al lenguaje universal de la música.

Los organizadores han abierto al público las inscripciones para el concierto a través de su página web www.somoslomismo.com y de su cuenta de Instagram @somoslomismopa #SomosLoMismo es una campaña que promueve el respeto, la solidaridad y la empatía entre todos los nacionales, refugiados y migrantes que conviven en Panamá. A través de la campaña, se pretende resaltar que todos los seres humanos somos iguales, sin importar nuestra nacionalidad, cultura, creencias, gustos y pensamientos. Haciendo referencia a su slogan ‘Rechazar es olvidar, que Somos lo Mismo', busca rescatar la diversidad cultural, reducir la discriminación y potenciar el sentimiento de empatía y solidaridad entre todas las nacionalidades que conviven en el mundo y en Panamá.

Esta actividad se lleva a cabo gracias a la colaboración de Ciudad del Saber, Futurad, Axis 3D Studio y Shiongdi Foto & Video'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings