Publicidad

Espectáculos

‘El Mundo del Chaveo' va abriendo paso en EE.UU.

‘El Mundo del Chaveo' va abriendo paso en EE.UU.
Redes sociales

martes 3 de octubre de 2023 - 12:08 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Ofrecerán una presentación este sábado, y vienen más

Con sus viajes a Colombia y Cuba el año pasado, el tipiquero Jhonathan Chávez consideró que era el comienzo para ir abriendo trochas de proyectos futuros, y así ha sido.

Hoy empieza el 'Mundo del Chaveo' en otras tierras, llevarán a cabo un tremendo rumbón en los Estados Unidos. Los Triunfadores tienen programado subir al escenario en Tampa, Florida. Será este sábado.

Jhonathan dijo a El Siglo que, es de satisfacción dar estos pequeños pasos, pero es aún más gratificante, porque sienten que les abren el camino a lograr muchas otras oportunidades.

"Esa presentación no se ha dado y ya nos han llamado para hacer otras en el mismo país el próximo año", expresó el acordeonista.

Siguió contando que, las entradas para el 'show' de este sábado están casi 'sold out' (agotadas). Es una discoteca con capacidad para 500 personas, sin embargo, significa mucho para él, ya que es la primera vez que lleva su música a la tierra americana.

El también llamado ‘El más pega'o' le pide a Dios que todo le salga bien, y que esto sea el comienzo de algo bueno para todos en la música típica.

Se le ha cumplido el sueño al cantante, anhelaba posicionarse entre las primeros lugares de la escena, empuje que logró al 100% en tiempos de pandemia, sobre todo, cuando volvieron los eventos bailables. Aunque, notó que empezó a despegar en el 2015.

Para Chávez, es de orgullo ser uno de los músicos más solicitados. Él también aspira a que sus colegas traspasen fronteras. Su mayor anhelo es que el típico se internacionalice.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings