Publicidad

Espectáculos

Más de mil mujeres participaron del Empowoman 2022

Más de mil mujeres participaron del Empowoman 2022
Cortesía

sábado 15 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Los conversatorios buscaban empoderar a las mujeres por medio de las historias de vida de las expositoras que compartieron con el público

Reunión. Mujeres de diversos sectores del país se dieron cita en el Empowoman 2022, la primera plataforma de difusión para educar y crear conciencia a la población sobre la posición de la mujer en la sociedad.

‘Los conversatorios buscaban empoderar a las mujeres por medio de las historias de vida de las expositoras que compartieron con el público anécdotas de felicidad, lucha y éxito', señaló Carlos Gómez Director de Comunicación de Cardigans Group, empresa creadora y organizadora del evento.

El encuentro que tuvo lugar en la Plaza de la Luna en Multiplaza contó con la participación de personalidades como: Maritere Lee, Piky Zubieta, Érika de la Vega, Bettina Romina, Anita Loynaz, entre otras.

Gómez aseguró que el éxito de este encuentro lo vio plasmado en las más de mil mujeres que acudieron al centro comercial, ‘Pude ver mujeres que estuvieron desde el inicio hasta el final de la jornada, eso me lleno el corazón'.

La segunda edición del Empowoman se realizará en octubre 2023.

POTENCIAL

El evento reunió a famosas oradoras y emprendedoras nacionales e internacionales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings