Publicidad

Espectáculos

¡Una mujer 4x4! Mario Iván defiende a su mujer de las críticas

¡Una mujer 4x4! Mario Iván defiende a su mujer de las críticas

Foto Previa
lunes 18 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Fue muy enfático en dejar claro que su mujer, Anyuri Martínez, es una mujer de verdad

Agradecido y decidido a invertir su tiempo en lo que de verdad importa se encuentra Mario Montana, reconocido instagramer que despertó de la muerte, como el definió su experiencia con el COVID-19.

Montana, a quien le dieron la salida del hospital Santo Tomás, hace escasos dos días, expresó que, su salud, no es más que un milagro, que según explica, vino del cielo, de Dios.

El humorista, fue muy enfático en dejar claro que su mujer, Anyuri Martínez, es una mujer de verdad, y que no sólo ha estado en estos momentos con él, sino que lo ha hecho en muchas pruebas que han pasado juntos, solo que no lo anda publicando.

También valoró el trabajo de su ex mujer y madre de su hijo más grande, a quien agradeció por la forma en la que sobrellevó toda esta situación en la que pasó 19 días en un coma inducido.

"No sabía que me querían tanto", fueron las palabras de Mario, para agradecer a los miles de panameños que se unieron en oración a Dios, para pedir por su salud.

Aprovechó para hacer un llamado a las personas, de que se cuiden del virus y además busquen de Dios, "Él siempre nos escucha", expresó. Agregó que su vida va a cambiar de ahora en adelante, pues se va a acercar más a Dios y a valorar lo que de verdad importa, la familia.

Por lo pronto, estará lejos de las redes sociales y volverá gradualmente, pues aún no está recuperado al 100%, pero en cuanto pueda va a hacer reír a los más de 200 mil seguidores que tiene.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings