Espectáculos

Muere Lynn Cohen, actriz de ‘Sex and the City'

Muere Lynn Cohen, actriz de ‘Sex and the City'
Fotografía/ eonline

domingo 16 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Tuvo amplia trayectoria en el teatro, cine y televisión

Lynn Cohen, la actriz conocida por interpretar a la ama de llaves y niñera Magda en ‘Sex and the City'. Según difundió su manager, Josh Pultz. Cohen falleció el viernes en la ciudad de Nueva York pero no dio detalles de si sufría alguna afección.

Nacida en Kansas City, Missouri, Cohen tuvo una larga y diversa carrera como actriz de teatro, cine y televisión. Actuó en ‘Nurse Jackie' y ‘The Marvelous Mrs. Maisel' y en los largometrajes ‘Across the Universe' y ‘The Hunger Game': Catching Fire'.

Una de sus apariciones memorables en el ‘show' se produjo cuando sustituyó el vibrador de la abogada por una imagen de la Virgen María. Luego de ese primer choque, y a pesar de las reticencias iniciales, la asistente ucraniana de Miranda se transformó en un personaje imprescindible para que la abogada pudiese conciliar su trabajo con la crianza del pequeño Brady.

Sobre su personaje en ‘Sex and the City', en una entrevista para la revista Cosmopolitan dijo: ‘Mostraba a una mujer de una edad avanzada que era inteligente como el demonio, muy mandona, y que también entendía la sexualidad. No era una anciana típica que vivía en alguna casa de retiro en alguna parte, sino una mujer que trabajaba duro y no se detenía en tonterías'.

A Cohen le sobrevive su segundo esposo, Richard T. Cohen, con quien se casó en 1964. Con su primer esposo, Gilbert L. Franzen estuvo casada tres años hasta su muerte y tuvieron un hijo, el único de la actriz.

Carrera

Fama. Cohen participó en la famosa serie y es recordada por su papel como ‘Magda', en la serie de HBO, en la cual apareció desde la temporada 3 hasta la temporada 6, dando vida a la ama de llaves de ‘Miranda' una de la cuatro protagonistas de la producción.

Dolor

LA ACTRIZ MURIÓ A SUS 86 AÑOS, EL VIERNES POR LA MAÑANA

HA DEJADO TRISTEZA ENTRE SUS SEGUIDORES.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio