Espectáculos

Montaner se echó a C-3 al bolsillo

Montaner se echó a C-3 al bolsillo
Didier Magallón /El Siglo

Foto Próxima
jueves 13 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El cantante se coronó como campeón de ‘Yo me llamo'

Un auto de paquete, 10, 000 dólares en efectivo y la experiencia de competir con grandes talentos nacionales e internacionales fue lo que se llevó el ganador de ‘Yo me llamo' la noche del martes.

Miguel Ángel Esquina Bryan, quien interpretó a Ricardo Montaner, fue el feliz ganador de la noche, luego de dos presentaciones impecables.

Desde que inició el programa, el jurado dio una introducción de lo que podía esperar el público de su calificación.

Aunque nunca se pusieron de acuerdo si era borrón y cuanta nueva, o el desarrollo del artista a través de las ocho galas, para ellos, la mejor de la noche fue Shakira, quien calificaron, en la primera ronda con la mejor puntuación, sin embargo en la última presentación fue la más baja.

Marc Anthony por su lado, no pudo remontar para lograr el primer lugar, pues su primera presentación fue muy floja, según el jurado, por lo que recibió la calificación más baja en esa ronda.

¡Sorpresa!

Sin duda alguna, la interpretación de Emely Myles como Beyonce, hizo que el jurado se colocara de pie para aplaudir ese tronco de voz, pues como ya le había dicho Ingrid de Ycaza, en uno de los shows, ella es tremenda artista, como solista.

Otra de las situaciones que llamó la atención, fue la no presentación de Isabel Pantoja en la final, sumado a todos los comentarios de Andrés Morales, de que ahí solo estaban los que habían respetado las bases del programa, será que se refería a la única que no estuvo. ¡Ay padre!

La chica aprovechó su cuenta de Instagram para revelar la razón por la que no se presentó. ‘Me fui del show, ya que en el momento de la discusión la coreógrafa me dice que ella puede hacer que me saquen y hacer que me largaran y como a mi no me costaba nada ir y cambiarme, me largué', sostuvo, no sin antes aclarar que se fue porque uno de los participantes la empujó y trató mal en los ensayos.

Muchos de los seguidores del programa, que estuvieron pendiente desde el inicio, tenían mucha expectativa, sobre lo que podía pasar en la final, de hecho, una gran cantidad de comentarios invadieron la cuenta de Instagram del concurso, para felicitar a Montaner, quien era uno de los favoritos.

MÚSICA

Premio

Un auto de paquete se llevó Montaner y Shakira 5,000 en efectivo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 16 de junio de 2019

  • 0952 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 4074 2do Premio
  • 8252 3er Premio