Publicidad

Espectáculos

El 'Monstruo' de Viña echa a comediante con abucheos

El 'Monstruo' de Viña echa a comediante con abucheos
Sacado de video de Viña

miércoles 27 de febrero de 2019 - 10:23 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se trata de la comediante feminista, Jani Dueñas, quien debió abandonar la presentación por los abucheos

No es mentira, es verdad eso que dicen que el público del Festival de Viña del Mar es cruel y muy difícil de conquistar y eso lo confirmó ayer, martes 26, una comediante, que de nada le sirvió ser del país sede del evento. ¡Ay, por eso le dicen 'El Monstruo'!

Se trata de la comediante feminista, Jani Dueñas, quien debió abandonar la presentación por los abucheos constante que no la dejaron desarrollar su rutina.

A pesar de que Dueñas resaltó que ha tenido éxito en Netflix, fracasó en una prueba muy difícil. Es que la dama salió al escenario después de la presentación de Marc Anthony y David Bisbal (el público estaba ansioso por ambos).

Mientras que el público pedía que Marc Anthony regresara, la humorista entró al escenario comenzaron los abucheos, al parecer los presentes no querían la presentación de stand up.

Luego de un poco más de media hora en que el público no le toleró ni un chiste, la humorista pidió la presencia de los presentadores, quienes le preguntaron si prefería seguir el show bajo esas condiciones, pero Dueñas respondió que no, porque evidentemente los presentes estaban esperando al cantante español, David Bisbal.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings