Espectáculos

Momentos en que el sexo es la solución

Momentos en que el sexo es la solución

lunes 12 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.

Olvídate de todo e empieza hoy mismo

EXCITANTE

¿Sabes esa típica escena de película en la que una pareja discute (incluso parece que pone fin a su relación) y a continuación hace el amor de forma salvaje? Pues no es tan ‘de película' como parece. Le ocurre a muchas parejas y lo cierto es que un buen revolcón lo perdona todo.

Sin embargo, una buena sesión de sexo con tu pareja no sirve solamente para olvidar el mal rato previo, sino que hay muchas ocasiones en las que resulta ser un remedio… muy apetecible, y muy, muy útil.

¿No consigues dormir? Olvídate de la infusión de buenas noches. En realidad es mucho más sencillo: despiértale con unos besos sensuales y caricias allá donde más le guste… El cansancio posterior hará que duermas como nunca.

¿Has discutido? Está bien, te ha pedido disculpas, le has perdonado y abrazado… Pero en el fondo una pequeña dosis de rabia sigue invadiéndote y te gustaría darle un azote, incluso morderle. Bien, adelante, ¡prueba a hacerlo de forma sensual y verás cómo termina la pelea!

¿No has tenido tiempo de ir al gimnasio? Fácil, realiza el ‘ejercicio' en casa. ¿Nunca te has planteado que de esa forma harás cardio y ejercicios de flexibilidad a la vez? ¡Genial!

¿Estás aburrida? Antes de caer en la tentación de entrar a esa tienda online que tanto te gusta o a la red social de aquella chica que tanta rabia te da… Opta mejor por una buen revolcón, ¡ni gastarás dinero ni autoestima!

¿La habitación de hotel es horrible? No pasa nada, apaga las luces, quítate la ropa y muéstrale lo que vale realmente la pena de la habitación.

Ya sabes, hoy mismo pon manos a la obra.

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

Una de las fases más importantes en el juego de la seducción sexual es la de los preliminares, recuerda que la pasión es urgente, pero mejora con paciencia y es cosa de dos.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de junio de 2018

  • 7019 1er Premio
  • DDCB Letras
  • 3 Serie
  • 8 Folio
  • 2206 2do Premio
  • 7503 3er Premio