Publicidad

Espectáculos

Una modelo de 18 años representará a República Dominicana en Miss Universo 2019

Una modelo de 18 años representará a República Dominicana en Miss Universo 2019

Foto Previa Foto Próxima
lunes 19 de agosto de 2019 - 9:44 a.m.

La República Dominicana cuenta con una sola corona de Miss Universo, la lograda por la modelo Amelia Vega en 2003

La modelo Clauvid Dály se coronó la madrugada de este lunes como Miss República Dominicana, por lo que representará al país caribeño en el Miss Universo de este año.

Dály, representante de la turística localidad de Punta Cana, este de la República Dominicana, se impuso a otras 27 candidatas en una velada en Santo Domingo que tuvo entre las atracciones artísticas a la dominicana La Materialista y al puertorriqueño Tito El Bambino, y entre sus conductores a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, de Puerto Rico.

La espigada modelo de piel oscura y pelo rizado se impuso, en la última ronda, a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana (este), quien fue elegida primera finalista, y a Francesca Astier, del Distrito Nacional, centro de la capital, coronada como segunda finalista.

También conquistó el premio a "Mejor comunicación" durante el espectáculo realizado en el Teatro Nacional y transmitido por un canal de televisión.

En su turno de reflexiones sobre temas sociales, la modelo se refirió a la exploración laboral infantil y dijo que "es lamentable que esto esté ocurriendo en el mundo" y que "debemos cuidar nuestra juventud porque son la generación del futuro".

A los menores de edad, prosiguió, "hay que cuidarlos, darles la educación que merecen y estar con ellos de las manos porque al final del día ellos son el futuro y ellos nos representan".

La República Dominicana no tiene buena figuración en Miss Universo desde 2015, cuando Clarissa Molina logró posicionarse entre las primeras 10 finalistas.

La República Dominicana cuenta con una sola corona de Miss Universo, la lograda por la modelo Amelia Vega en 2003.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings