Publicidad

Espectáculos

Míster Panamá Oficial viaja a Polonia

Míster Panamá Oficial viaja a Polonia
Instagram

Foto Próxima
domingo 15 de agosto de 2021 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Luis Baloyes busca el título Mister Supranational 2021

Con el anhelo de obtener el título como Míster Supranational 2021, viajó para Polonia el representante de Panamá, Luis Baloyes, quien milita como Míster Panamá Oficial 2020.

Según Baloyes, está más que listo para destacarse en la 5ta edición del concurso internacional. Agradece a todos los que estuvieron involucrados en el equipo para su preparación. ‘Es día de aplicar todos los conocimientos aprendidos y demostrar que el trabajo en equipo y el respaldo de grandes personas se puede hacer realidad cualquier sueño y meta', expresó.

El modelo dice que, se enfrentó a meses de preparación muy difíciles, pero lograron hacer una buena labor, es por eso que está comprometido en dejar en alto a la tierra istmeña.

Luis se encuentra en el país sede, no importa las 14 horas de viaje, sino la valentía y empeño que tendrá al momento de salir al escenario a disputarse el título con 33 jóvenes de diversas naciones. La final del concurso se realizará el 22 de agosto.

El Míster Supranational 2021 es el correspondiente al año pasado, el cual fue pospuesto con la llegada de la pandemia. Ya está todo listo para que se abra el telón.

Concurso

PARTICIPANTES

Candidatos de 34 países

FINAL

La quinta edición del certamen se realizará el 22 de agosto, en Polonia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings