Publicidad

Espectáculos

Miss Universo Panamá, Natasha Varga, disfruta su estadía en El Salvador

Miss Universo Panamá, Natasha Varga, disfruta su estadía en El Salvador
Redes sociales

Foto Próxima
martes 7 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Natasha Vargas en busca de la corona

Continúa la participación de Natasha Vargas, representante de Panamá, en el Miss Universo. Aunque esto apenas empieza ella ha sido una de las que empezó a destacarse, y apareció en la cuenta oficial de Instagram del certamen.

La chica lleva siete días fuera del país, pero el tercero de manera oficial en el concurso. En El Salvador está participando en diversas actividades. Ayer realizó la prueba en traje de baño y algunas grabaciones como requisitos para el espectáculo. También llevó a cabo una excursión para conocer las maravillas que ofrece San Salvador.

Natasha está ansiosa que llegue la final del concurso, ya presentó el traje de fantasía, es de la creación del diseñador Daniel Cortina, y lo denominó 'El Tambor de la Alegría', el cual simboliza la diversidad cultural de los panameños.

La panameña compite con casi un centenar de mujeres de diversos países. Con algunas de ellas se les ha visto en redes sociales amable y sonriente durantes las actividades que tienen en agenda.

El mundo está a la expectativa, ansiosos por ver el espectáculo, cuyas novedades de este año es que pueden concursar mujeres casadas y que ya tienen hijos.

La final del evento se realizará el sábado 18 de noviembre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings