Publicidad

Espectáculos

Miss Teen Panamá celebra gala de preliminar

Miss Teen Panamá celebra gala de preliminar
Cortesía

Foto Próxima
domingo 19 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Darío Sanjur
sanjurdario@gmail.com

El cantante asiste a su colega Anita Barroso

El concurso más importante de la belleza de adolescentes femeninas Miss Teen Panamá, realizó la gala preliminar de las categorías ‘Teen y Petit' con jurados que tuvieron la difícil tarea de evaluarlas en las competencias de vestidos de baño, pasarelas y trajes de noche; en una tarde donde el escenario fue epicentro de belleza y de las tendencias de la moda..

Los vestidos de baños y trajes de noche estaban asignados por categorías en tonalidades azules para las Petit y tonos rosados para las chicas que correspondían a la categoría Teen. Entre los diseñadores que presentaron sus diseños estuvieron: José Luis González, Darío Chen, Abdul Juliao, Junior Quero , Alexis Vincent, José Luis Vega. Mientras tanto el grupo de jurados estaba conformado por: Julio Burgos, Rogelio González, Carmen Drayton, Heidy Chung.

En entrevista a Ismael Moscoso, director de la Organización Miss Teen Panamá, expresó sentirse satisfecho por el trabajo realizado, con una trayectoria de 16 Años de existir en el país con múltiples glorias, trayendo muchas coronas internacionales. Por otro lado, considera que, hoy en día es una plataforma para motivar a las chicas con sus programas de becas otorgadas por el IFARHU, además de la participación activa de proyectos sociales.

Cabe destacar que en la categoría de Miss Petite participaron 20 candidatas y en la categoría de Miss Teen concursaron 33 chicas. La gran final es el día 23 de octubre de 2021 en el Centro de Convenciones Atlapa.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings