Espectáculos
Decidieron llamarla Catalina Helena
Terminó la dulce espera para la exreina de belleza Irene Núñez y su esposo. Ya se convirtieron en padres. Ella llevó a su primogénita durante nueve meses, pero ambos la tendrán en sus corazones a lo largo de sus vidas.
Ayer, Irene reveló que disfruta de la llegada del nuevo miembro de la familia, a la que han llamado Catalina Helena. Fue en abril pasado cuando la ‘miss' no pudo contener la alegría y publicó que estaba embarazada.
‘Le compartimos esta noticia desde el fondo de nuestro corazón, porque con amor compartieron cada etapa de este embarazo con nosotros. Gracias a mi comunidad IN, los quiero. Ahora me voy, que tengo el asunto más importante que atender', expresó Irene después del parto.
Durante la gestación, según Núñez, cada día se dejó sorprender por ese proceso tan increíble, donde unos días fueron más llevaderos que otros, a veces hubo cansancio, sueño y hambre, pero llegó un momento en que fue tomando la cosas con más calma y bajando un poco las revoluciones.
‘Esta fue una gran espera, en el noveno mes has llegado a nuestras vidas, Catalina Helena', dijo la feliz madre. La modelo y empresaria fue Miss Mundo Panamá 2011.