Publicidad

Espectáculos

Ministra Turner: "Sandra me cae súper bien, pero las reglas son las reglas"

Ministra Turner: "Sandra me cae súper bien, pero las reglas son las reglas"

lunes 25 de mayo de 2020 - 1:22 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

La titular de Salud acotó que el director regional no está autorizado para entregar salvoconductos

Continúa la polémica generada tras la denuncia de los residentes de Tonosí, al ver pasar el cerco sanitario a la tipiquera Sandra Sandoval, en día de cuarentena absoluta, por COVID-19. Aunque la cantante solicitó del director regional de Salud un salvoconducto que fue emitido para el sábado 23 de mayo, al parecer él no tiene tal potestad.

Hoy, la ministra de Salud, Rosario Turner, expresó que el director regional de Los Santos, Ayvar Hernández no está autorizado para emitir salvoconductos y que por tal razón le hizo un llamado de atención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Samy Sandoval: "Sandra no es mi siamesa, ella quería llevar una ayuda y no midió el día"

“Sandra me cae súper bien, todos la queremos como una gran artista, pero las reglas son las reglas”, manifestó Turner durante un recorrido en San Miguelito.

Sandra se defendió diciendo que iba al poblado de Cambutal a matar dos pájaros de un solo tiro: a repartir alimentos a familias de escasos recursos económicos y 'darle la vuelta' a una casa que tiene en el lugar, donde los amigos de lo ajeno ya le habían hurtado una estufa y un tanque de gas.

Aunque, admitió que el permiso de tránsito era válido para sábado, pero como tenía su tradicional baile virtual, corrió las donaciones para el domingo. Fue así como, según contó, solo le pidió al doctor Hernández el apoyo para que la dejaran pasar el cerco, pues contaba con un salvoconducto de su esposo 'Tavo' Florez, válido para 12 personas. Sandra detalló que su familia está conformada por 10 personas, sin contar a  los conductores que los transportan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: --->>>Sandra Sandoval dice que no andaba de parranda; funcionario reacciona

"Aquí está Sandra Sandoval para el que me quiere", sostuvo la artista en un video que subió a su Instagram Tv.

"A la gente de Tonosí, mil disculpas, pero yo voy a seguir con mis donaciones, eso nadie me lo va a quitar, uno viene con un fin a este mundo y a mi nadie me quita de mi meta que vengo a ayudar y lo voy a seguir haciendo", manifestó y continuó diciendo: "En todos los pueblos siempre hay una personas que hacen cosas malas se llevaron una 'estufita' con un tanque de gas.

Dolida por lo ataques que recibió por visitar Cambutal dijo: " Esta cuarentena nos está afectado, que levanten -el confinamiento - aunque sea poquito a poquito esto, porque la frustación de las personas es peor que esta pandemia y muchas personas se esconden detrás de un celular para escribir lo que les da la gana". 



    Te recomendamos ver

    comments powered by Disqus
    Publicidad
    Últimos Videos
    Publicidad

    Lotería

    domingo 10 de marzo de 2024

    • 4585 1er Premio
    • BACB Letras
    • 7 Serie
    • 13 Folio
    • 0555 2do Premio
    • 7784 3er Premio
    Publicidad
    Change privacy settings