Publicidad

Espectáculos

Los millones de Shakira vs. los de Piqué: ella 'factura' hasta con el despecho

Los millones de Shakira vs. los de Piqué: ella 'factura' hasta con el despecho

domingo 22 de enero de 2023 - 9:15 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Medios como Forbes revelan que Shakira tiene una fortuna de unos $300 millones; mientras que Piqué es un poco más 'pobre' con $80 millones

La batalla mediática entre Shakira y Piqué no solo se mide en 'likes', sino también en dinero. Pero ¿quién acumula más en sus cuentas bancarias?
 
Desde que se hizo pública su ruptura amorosa con el exjugador del Barcelona FC la otrora familia estable, no hace más que generar polémica mediática con melodías, comentarios, gestos, TikTok, en una batalla que está generando polémica, pero sobre todo dinero.
 
Cada melodía de la colombiana revela más detalles del comportamiento de Piqué durante la relación amorosa.  Es un hecho que la intérprete de "Te Felicito" y "Monotonía" ha ganado muchos más seguidores tras la ruptura y su más reciente tema el Music Session #53  junto al productor argentino Bizarrap ha contribuido a catapultar su fama a niveles insospechados. El Music Session 53 ha gustado muchos pues en la mayoría de las opiniones refleja el hecho de que una mujer ante una decepción amorosa puede sacar dinero y  dejar las lágrimas para otra ocasión, y una  frase de la canción “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, no hace más que apoyar esta tesis.
 
Y facturar es lo que está haciendo la cantautora, pues a una semana de haber lanzado el éxito musical Music Session #53 ha generado millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify que se traduce en dinero, mucho dinero.
 
Según varios medios de comunicación, Shakira y Bizarrap estarían cobrando en torno a 0,0029 euros y 0,0005 euros por reproducción en Spotify y YouTube, respectivamente. 
 
"Te Felicito", "Monotonía", "Music Session" #53  tres canciones lanzadas en los últimos ocho meses le han generado a la artista beneficios que rozan los 20 millones de euros. La cantante lo ha hecho público en sus redes sociales: "Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español" escribió la colombiana.
 
Hay que ver que Shakira en medio del desamor, le supo buscar lo positivo a la situación y como es su costumbre supo inspirarse en cada una de sus rupturas para generar dinero y audiencia  y esta última separación con el futbolista ha sido para ella de gran aporte económico. 
 
Medios como Forbes revelan que Shakira tiene un aproximado de  US$ 300 millones de dólares  que provienen de su música. La cantante colombiana lleva vendidos más de 125 millones de álbumes desde sus inicios como artista. Eso la convierte en la segunda latina más exitosa de la industria.
 
La artista que es un imán para  los negocios, en 2013 había recibido alrededor de US $12 millones por participar en el programa televisivo "The Voice". Actualmente sigue participando de este tipo de formatos por los cuales recibe varios millones más al año por lo que su fortuna sigue acrecentando. 
 
Y de ¿cuánto es la fortuna de Gerard Piqué?
 
Bueno aunque sus emolumentos no alcanzan  a los de la madre de sus hijos tampoco es que sea un pelagato como se diría en buen panameño, El deportista también tiene lo suyo. La fortuna del deportista, de 35 años, se estima en US $80 millones. 
 
LEA TAMBIÉN: La polémica entre Shakira y Piqué alborotó las marcas
 
En 2018, el defensor del Barcelona recibió una fuerte inversión del multimillonario Larry Ellison. Gracias a ese dinero, Piqué pudo comprar dos equipos de fútbol de España: FC Andorra y Gimnastic Manresa. De esa manera, también se involucró en los negocios deportivos. 
 
En 2013, Shakira y Piqué compraron una mansión de US $5 millones en Barcelona. Hasta el momento, esa era la casa donde vivían junto a sus dos hijos. 
 
A esa mansión se le suma otra en Miami en los Estados Unidos que Shakira puso a la venta en 2018. Fue en ese momento que se supo su valor: US $12 millones.
 
Lo que es cierto que este era un matrimonio de muchos pero muchos millones de dólares.


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings