Publicidad

Espectáculos

Miguel Bosé recibió el premio Global Gift a la filantropía

Miguel Bosé recibió el premio Global Gift a la filantropía
Foto: EFE

Miguel Bosé.

lunes 24 de julio de 2023 - 7:45 p.m.

Aconsejó utilizar  la influencia para causar un  impacto positivo en la sociedad.

El cantante Miguel Bosé ha recibido el “Premio Global Gift Philanthropist” por su trabajo humanitario a lo largo de los años durante la celebración de la decimoprimera gala benéfica de Global Gift, la fundación que abandera la empresaria y filántropa María Bravo, junto a la actriz, directora y activista norteamericana Eva Longoria.

Miguel Bosé ha mostrado su profundo agradecimiento por este premio y ha puesto el acento en la importancia de utilizar la fama y la influencia para causar un  impacto positivo en la sociedad.

Asimismo, ha destacado “el compromiso de la fundación Global Gift y su dedicación en apoyar a aquellos que más lo necesitan, especialmente a los niños con necesidades especiales”.

Eva Longoria, que saltó a la fama al interpretar a la descarada Gabrille Solis en la popular serie de televisión “Mujeres Desesperadas” (2004-2012), ha ejercido una vez más de excepcional anfitriona de la velada junto a María Bravo, a quien une una gran amistad.

"En esta Gala Global Gift nos unimos para hacer una diferencia, para marcar un impacto en las vidas de aquellos que más lo necesitan”, ha precisado Longoria durante su intervención, ya que “cada acto de generosidad, por pequeño que sea, puede transformar realidades”.

LEA TAMBIÉN: Hombre de 27 años es condenado a 7 años de prisión por atacar a un abuelito

La actriz, que se acaba de estrenar como directora con “Flamin’hot”, ha destacado que “juntos podemos tejer una red de apoyo y amor que abarque el mundo entero” y ha invitado a los asistentes “a unirse a esta misión de compasión y empoderamiento” y a seguir “trabajando por un mundo más justo y solidario para todos”.

La decimoprimera edición de uno de los eventos del verano en la Costa del Sol ha congregado en Marbella a reconocidas figuras del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo, entre ellos, la actriz Paula Echevarría y su marido, el futbolista Miguel Torres, Miss World Spain 2022, Paula Pérez, o la modelo y actriz danesa, Brigitte Nielsen.

Han pasado también por la alfombra de esta cena benéfica la modelo de Guess, Lidia Santos; la soprano Angélica de la Riva acompañada de su esposo, el empresario Marcos de Quinto; las actrices Polina Pushkareva y Ella Kweku;  los presentadores Carlos Sobera y Luján Argüelles y el Mr International Spain 2023, Toni Company.

En esta ocasión han ejercido como maestros de ceremonias de la gala -patrocinada por el dueño y director general de los restaurantes Nota Blu New Brasserie y Mamzel at Finca Besaya, el exfutbolista afincado en Marbella Zazou Belounis- el actor Iván Sánchez y la actriz coprotagonista de “Flamin´Hot”, Annie González.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings