Espectáculos

Ex Menudos volverán a subir a la moto

Ex Menudos volverán a subir a la moto
YouTube

miércoles 12 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El primer concierto será en Puerto Rico.

‘Show'. Los ex integrantes del grupo ‘Los Menudos' preparan algo especial.

Son muchos los fanáticos que estas estrellas tienen alrededor del mundo. Sus éxitos marcaron una época trascendental en la música que es difícil de igualar. René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes se unen en una gira mundial que comienza en su patria, Puerto Rico.

‘Súbete a mi Moto Tour' es el título. Y la primera presentación será el 6 de septiembre a las 8:30 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico bajo la producción de José Dueño y Roberto Sueiro.

René, Miguel, Ricky, Johnny y Ray esperan que miles se suban a su moto para rememorar las canciones que han transcendido generaciones; esos temas musicales de ayer, hoy y siempre. Bajo el lema Unidos por Siempre, han creado este concepto que enfatiza en la juventud, la unión, las ganas de seguir cantando, los deseos de revivir la trayectoria musical que los ha caracterizado.

Como un regalo a todos los que han seguido sus respectivas carreras a través de los años, rifarán una moto autografiada por todos ellos, entre los que asistan esa noche a su primer concierto en la Isla.

El grupo lo integraban cinco jóvenes y causaron furor entre las adolescentes de la década de los 80. La banda purtorriqueña Menudo se creó en 1977 por iniciativa del productor Edgardo Díaz, cuya primera alineación sólo fue conocida en Puerto Rico.

La agrupación infantil vendió alrededor de 20 millones de discos en todo el mundo. En una segunda etapa fueron muy conocidos en España, varios países de Hispanoamérica, Filipinas y Estados Unidos. Gracias a las adaptaciones a otros idiomas realizadas de varios de sus temas, se dieron a conocer también en Italia, Brasil, Portugal, Reino Unido y Canadá.

FANÁTICAS

Volverán a ver a René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio