Espectáculos

¡No era mentira lo de Windy en intensivos!

¡No era mentira lo de Windy en intensivos!
Instagram

jueves 8 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

La gamers panameña informó que pronto dará datelles de lo que pasó

Un post que parecía ser un anuncio a sus seguidores sobre lo delicada que estuvo de salud, se le salió de control a Windy Girk, la gamers más famosa de Panamá.

‘Amores sigo en cuidados intensivos, me están cuidando bien. Espero pronto salir de aquí y contarles lo que me pasó. Su salud y sus seres queridos son lo más importante, apreciemos lo que tenemos por que en 1 suspiro se nos puede ir. Los amo y extraño. Cuídense mucho', expresó el fin de semana la chica.

Más tarde, comenzó a circular en redes sociales, comentarios de muchas personas que aseguraban que lo estaba haciendo para ganar seguidores. Todo cobró más peso, cuando una abogada, aseveró lo mismo, por lo que muchas páginas de farándula se hicieron eco de esta información.

Los comentarios no se hicieron esperar y hasta recordaron otros casos que se han dado, entre algunos famosos, para generar expectativa y seguidores también.

Sin embargo, Windy, se mantuvo callada, hasta la noche del miércoles, cuando finalmente le dieron salida del hospital. ‘Los ángeles están entre nosotros. Gracias por salvarme @dra.keimeilee Quiero dar gracias a todos los que dieron su tiempo para buscarme sangre y a los que fueron a donar para salvarme la vida. Me di cuenta de que la bondad aún existe. Ex colegas de trabajo y personas que no conozco se esforzaron por mí. Mis familiares fueron mis súper héroes.Estoy profundamente agradecida con todos, los amo. Este mundo está lleno de bondad y vale la pena salvarlo. Pronto subo video contando por qué quedé en cuidados intensivos', expresó la gamers, con más de dos millones de seguidores en Instagram.

Por su puesto, recibió muchas voces de apoyo, entre ellas, la de Ingrid de Ycaza, quien pasó por algo similar. ‘Me alegra muchísimo saber que ya te encuentras bien. Yo estuve ahí y aunque no por las mismas razones, también pude palpar el amor tan inmenso que me rodea (y también la ignorancia de quienes asumían estúpidamente era un ‘truco' para ganar ‘rating') 15 días luchando por mi vida y aquí estamos porque nos queda mucha historia por vivir. Te mando un abrazo'.

En poco tiempo, aseguró Windy, que hará un vídeo, donde explicará la razón por la que quedó en cuidados intensivos.

Este mundo está lleno de bondad y vale la pena salvarlo. Pronto subo video contando por qué estuve en cuidados intensivos'
 
JUGADORA

Famosa

Es la gamers panameña con más seguidores en YouTube e Instagram.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings