Publicidad

Espectáculos

Las mejores caricaturas de Delmiro, el genio del dibujo en El Siglo

Las mejores caricaturas de Delmiro, el genio del dibujo en El Siglo

lunes 7 de mayo de 2018 - 8:49 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Hoy felicitamos a nuestro caricaturista con algunas de sus inspiraciones más gustadas en este 2018

Este es un lunes muy especial, pues se celebra el Día del Caricaturista Panameño. Por tal razón,  El Siglo se regocija en felicitar a todos los artistas  que diariamente opinan y critican a través de sus dibujos el acontecer nacional e internacional, en especial al nuestro: Delmiro Quiroga. 

 

Con sus trazos de humor, de denuncia, de sincero interés y solidaridad con los panameños en sus luchas diarias, los lectores del periódico del pueblo se han convertido en los más fieles intérpretes del también "cascaroso".

 

 

Es por ello que decidimos honrarlo con algunas de las caricaturas más gustadas por nuestros lectores. Entre los temas más destacados está la huelga del SUNTRACS, el destape de la partida 080 de la Asamblea Nacional (sobre los supuestos dirigentes deportivos), 'Dundunsuá', el transporte, la inseguridad y la economía.

 

 

Obvio, no podíamos dejar por fuera la caricatura de hoy, lunes 7 de mayo, sobre la denuncia que le hizo un paciente del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS) Dr. Arnulfo Arias Madrid, quien reclamó frente al presidente Juan Carlos Varela que tenía cuatro meses de estar esperando una operación de corazón abierto.  

 

 

De igual forma, aprovechamos para felicitar a  Fernando Peña Morán y Félix Barrios, caricaturistas del diario hermano La Estrella de Panamá.

 

 

Esta fecha fue elegida en honor de don Eudoro ‘Lolo ' Silvera, pionero de la caricatura en Panamá. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings