Publicidad

Espectáculos

Su mejor regalo

Su mejor regalo

Foto Previa Foto Próxima
lunes 2 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Carolina Dementiev dio a luz a su primogénito

EMOCIONADA

Feliz, orgullosa, satisfecha y llena de amor recibió la presentadora de ‘Jelou' el 2017.

En sus brazos, Dementiev sostenía a su primogénito, quien nació en noche buena, pero no fue sino hasta la despedida del Año Viejo que la presentadora decidió presentarlo a sus seguidores.

‘Tú eres mi mejor 2016, 2017... y mi eternidad. Hoy doy gracias a Dios por regalarme el tesoro más grande que me ha dado la vida, lleno de salud y alegría, solo rezo para vivir muchos años y compartir contigo cada minuto. Que así como he conocido la felicidad en tus ojos les deseo la felicidad a todos mis seguidores. Que el Todopoderoso les derrame bendiciones y amor ¡Feliz 2017, lleno de prosperidad para TODOS!', escribió la denominada ‘máxima de las máximas', en sus redes sociales.

La expectativa por la llegada del famoso bebé creció el 24 de diciembre, cuando corrió como pólvora que la famosa había sido internada para que se le practicase una cesárea.

Tal cual como fue su embarazo, así fue el nacimiento de su bebé: no se supo mucho, casi nada, hasta ayer, cuando decidió presentarlo.

La ahora madre no cabe en los zapatos de la felicidad. Sus seguidores están ansiosos por conocer más al pequeño bebé. ¡Felicidades!

Datos

PRESENTADORA

En el mes de julio anunció su embarazo.

En agosto reveló el sexo: un varón.

Fue una de las famosas más seguidas en cuanto a vestuario.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings