Espectáculos

¿Bad Medina ya está cayendo en acoso cibernético?

¿Bad Medina ya está cayendo en acoso cibernético?

miércoles 25 de julio de 2018 - 10:36 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La empresaria se la tiene montada a Liza, quien ha evitado responder ante sus señalamientos, pero la chica de raíces mexicanas es insistente

Dorilie Medina, mejor conocida como Bad Medina, está a kilómetros de Panamá, pero está enterada de todo lo que sucede aquí, al menos de lo que pasa con Liza Hernández, su archienemiga desde que ambas compartieron el corazón del campeón invicto Floyd Mayweather. 

Los que siguen la novela de ambas en las redes sociales están claritos. Bad, quien es empresaria y masajista de profesión, ha intentado sostener algunos asaltos teniendo como ring el Instagram, pero no lo ha logrado.

 Luego, accedió a conceder entrevista y hasta responder en diferentes cuentas de redes sociales en contra de 'La Doradita', sin recibir respuesta de la ex Miss Hawaiian Tropic, quien la deja hablando contra la palma de su mano.

Insinuaciones, afirmaciones y hasta señalamientos ha hecho la rubia, siempre sin recibir respuesta directa. 

Hoy fue otro de esos episodios. Bad compartió en las historias de su Instagram una fotografía sin maquillaje y al parecer le escribieron para comentarle del tan rumorado parecido de ella con Liza,  y decidió que la mejor manera era compartir una foto de ambas sin maquillaje. ¿Qué tal?

Pero eso no fue todo, luego colgó otra imagen propia en que aparecía con un cubre bocas y la siguiente descripción "Cuando me comparan"

¿A qué se deberá la tirria?, ¿estará cayendo en acoso cibernético?

Buscando en nuestro mejor apoyo: Internet encontramos una definición: 

Ustedes ayúdenos a entender, ¿podemos considerar el comportamiento de Bad como acoso o es simple libertad de expresión? Nosotros solo preguntamos...

Notas relacionadas: 

 

 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
    Diseño de Diana Arcila.
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings