Espectáculos

El “Mechi Blanco” anunciará quien será el nuevo vocalista 

El “Mechi Blanco” anunciará quien será el nuevo vocalista 

jueves 30 de septiembre de 2021 - 5:05 p.m.

Alejandro Torres dejará la agrupación a partir del día lunes 4 de octubre del 2021

Ulpiano Vergara, mejor conocido como el ‘Mechiblanco', se pronuncia sobre la renuncia del Alejandro Torres, quien se desempeñaba como voz principal y churuquero de la agrupación Los Distinguidos.

“Tenemos la obligación de informarles a toda nuestra fanaticada y público en general que el Señor Alejandro Torres quien se desempeñaba como voz principal y churuquero de la agrupación Los Distinguidos ha decidido presentar su renuncia de manera formal a partir del día lunes 4 de octubre del 2021.”, dice el escrito firmado por el Mechiblanco.

En este escrito colgado en la red social Instagram, señala que se anunciará quien será el nuevo vocalista de su agrupación. No precisó cuándo será.

"Se estará anunciando quien será el nuevo vocalista de nuestra agrupación para seguir brindándole todos los éxitos que ustedes se merecen con el sello original de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos", dijo.

De igual forma, relata que Torres trabajó en “nuestra empresa desde el 2016, lo vimos desarrollar su talento junto a Los Distinguidos. Como Director Musical le deseo lo mejor en sus nuevos proyectos y espero que Dios y la Virgen de Guadalupe lo acompañen”.

Explica que durante estos 50 años de carrera artística, la organización musical de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos han pasado por diferentes etapas y hoy se encuentran en un nuevo camino para seguir llevándoles a todos los panameños la música típica. 

 

Nota relacionada: ¡Se separan! “El Mechi Blanco” se queda sin vocalista


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
    Diseño de Diana Arcila.
Publicidad

Lotería

miércoles 21 de septiembre de 2022

  • 3639 1er Premio
  • CACC Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 4680 2do Premio
  • 0440 3er Premio
Change privacy settings