Espectáculos

‘El Mazinger' visitó sus clones

‘El Mazinger' visitó sus clones
Redes

La estrella posó junto a su clon relleno de petardos.

sábado 30 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero M.
kquintero@elsiglo.com.pa

Varios muñecos de Año Viejo están inspirados en Román Torres

ORIGINAL

Fue tanta la gratitud del pueblo panameño con Román Torres por ese gol que llevó a la Selección Nacional Fútbol a l Mundial de Rusia 2018 que han sido varios muñecos de Año Viejo que le han dedicado.

Justo ayer ‘El Mazinger' compartió un video y fotografías visitando a sus clones en Chame. ¡Eran igualitos!

Por lo general, estos muñecos representan a esas figuras más famosas del momento y a las que le quisieran darle candela, pero en esta ocasión fue todo un homenaje para el defensa de ‘La Sele'.

Por lo pronto han hay 5 muñecos de Román a la espera que de ser quemados a la medianoche del primero de enero de 2018, así lo confirma el futbolista en su Instagram.

‘La gente está mandándome los muñecos de Año Nuevo inspirados en mí. Si ves uno por la calle me mandas la foto. ¡Gracias a los artistas!', escribió la también ficha del Sounder de Seattle.

Estos muñecos son colocados, por lo general, a la orilla de la carretera para que los curiosos puedan apreciarlos, tomarse una foto con ellos y hasta - quién sabe - comprarlo.

De acuerdo con Víctor Álvarez, quien confecciona de este tipo de muñecos, sus creaciones pueden tener un precio entre 250 a 300 dólares.

Román Torres regresó a Panamá con su familia, luego de disputar con su equipo la Copa de MLS para celebrar las fiestas de Fin de Año.

Previo a la Navidad estuvo visitando a la comunidad que lo vio nacer, Barrio Lindo.

Estando allí, el 17 de diciembre, en el lugar de su antigua residencia repartió juguetes a los niños. Actividad que ya se ha convertido en una tradición para él.

Dos días después, el 19 de diciembre, realizó el mismo gesto, pero para el sector de Los Abanicos, en el distrito de San Miguelito.

ESTÁ PEGA'O

En la orilla de la Carretera Interamericana, a la altura de Chame, los muñecos pueden costar de 250 a 300 dólares.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 17 de noviembre de 2018

  • 1039 1er Premio
  • DDAD Letras
  • 3 Serie
  • 25 Folio
  • 34 2do Premio
  • 86 3er Premio