Publicidad

Espectáculos

‘Maya será bienvenida'

‘Maya será bienvenida'

viernes 16 de noviembre de 2018 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Ashlany Gómez ha tomado el asunto de ‘Polo Polo' con mucha prudencia

¡EN PAZ!

A pesar de ser criticada y hasta ofendida a través de las redes sociales, por la polémica que este año han encabezado ‘Polo Polo' y Yoani Ben, sobre la paternidad de ‘Maya', Ashlany Gómez actual pareja de Marlon Polo, ha mantenido una postura prudente.

El Siglo contactó a Ashlany, quien muy amable nos explicó que con el tema del ADN, no es la persona indicada para dar declaraciones, pero entiende que el simple hecho de ser la pareja de Marlon, la ponen como involucrada.

‘Ambos, tanto Marlon como yo, hemos mantenido una postura ‘PRUDENTE' este tema tan delicado involucra a 2 bellos y hermosos angelitos... Que por mi parte el saber que algún comentario las afectaría en un futuro, prefiero mantenerme callada', explicó a El Siglo.

Siempre ha estado al tanto

Muchos han pensado que quizá Ashlany no estaba enterada de toda la situación, pero dejó claro que no fue así. ‘Sé eso y un mucho más, ningún medio de comunicación tiene ninguna versión mía ante la situación y ante tanto escándalo farandulero', manifestó.

Por otro lado, sostuvo que dejó claro de un principio, que fuera cual fuera el resultado del famoso ADN, su relación con Marlon continúa. ‘Habíamos superado este tema'.

Madurez

Ashlany aprovechó para aclarar que Maya y Noah deben conocerse y compartir como hermanas. ‘Soy una mujer que AMA a los niños y AMA su inocencia... ninguna de las 2 tiene culpa de nada. Son 2 bellos y hermosos Angelitos que no saben absolutamente nada, pero tienen el derecho de recibir el amor de su padre y creo que lo justo es compartir y disfrutar', expresó.

Finalmente nos dijo que la princesa Maya siempre será bienvenida en su hogar para que comparta con su hermana Noah y su papá.

‘La situación se ha malinterpretado y en lo personal siento que hubo mal manejo, estoy en CONTRA DEL BULLING CIBERNÉTICO y no es justo que estas niñas al crecer reciban parte de este drama', finalizó la madre de Noah.

Fecha

ESCÁNDALO

El pasado 26 de enero, Panamá se estremeció luego de que la madre de Yoani y Liza Hernández informaran que ‘Polo Polo' era el padre de ‘Maya'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings