Publicidad

Espectáculos

Marisela se da su escapadita

Marisela se da su escapadita
Fotografía/ Instagram

jueves 16 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Está de vacaciones con su esposo en Las Vegas

Tras anunciar el año pasado que venció la batalla contra el cáncer, Marisela Moreno se dio su escapadita junto a su esposo Ángel Vallarino. Él expresó que bien merecidas tienen sus vacaciones, sobre todo ella, ya que hace dos años no llevaban a cabo un buen viaje.

Los esposos se encuentran en Las Vegas, Estados Unidos, estadía en la que se divierten con las maravillas que ofrece ese lugar estadounidense, entre ellas: caminaron por el desierto de Mojave, y vieron un poco de arte en medio de la nada, expresó Ángel, refiriéndose a las 7 Montañas Mágicas, obra del artista suizo Ugo Rondinone. La esculturas son coloridas y están elevadas en medio del desierto.

Este recorrido le fue de inspiración a Moreno, quien durante el proceso con esa enfermedad, siempre se mantuvo positiva y sonreída. ‘No importa si el camino se ve árido, mantén tu visión en el horizonte. Los caminos siempre tienen un Norte'.

Marisela y Ángel han visitado diversos sitios, disfrutan estas experiencias acompañados de la periodista panameña Rosario Grajales, residente en esa ciudad.

Feliz de estas experiencias. La verdad es que no importa la edad que tengamos un tiburón siempre será un tiburón'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings