Espectáculos

Marisela emprende proyecto de turbantes

Marisela emprende proyecto de turbantes
Fotografía/ Instagram

Foto Próxima
domingo 2 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Apoya a los niños con cáncer

En abril del año pasado la ex presidenta de la Organización Miss Panamá, Marisela Moreno, reveló a través de Instagram sobre su padecimiento de cáncer de mama, por lo cual fue intervenida quirúrgicamente en el seno izquierdo.

Moreno siguió con los procesos recomendados por los especialistas, y tras haber sido dada de alta emprendió en proyecto de turbantes.

Según Marisela, esta es una excelente forma de mandar un mensaje positivo y de aviso sobre el estado de ánimo de las pacientes, además es una manera sencilla y fácil para protegerse, lucir bien y así cuidarse del frío y sensibilidad que se desencadena por la pérdida de cabello.

‘Y como ahora los salones están cerrados las pelucas no reciben el mantenimiento adecuado, en cambio los gorritos son lavables y fáciles de usar para el paciente', expresó.

Añadió que durante su proceso usó pelucas, sin embargo lo que más llevaba puesto eran los turbantes, los cuales ella misma hacía y les fascinó. Es por eso que a su proyecto decidió colocarle su sello personal con frases que ella repite constantemente, ‘Un día a la vez', ‘Día de quimio, no molestar', ‘Sin pelo pero con rostro', entre otras.

‘Se nos cayó el cabello, pero no la corona', sostuvo. El 10% de venta de cada turbante será dirigido a la Fundación Pequelu, dedicada a los niños con Cáncer.

‘Esta es una fundación que apenas está empezando, necesitan pañales, mascarillas, comida y mucho más', dijo la comunicadora.

La iniciativa está tomando fuerza, su creadora comentó que esta es la primera remesa es de gorritos sencillos, pero ya se están haciendo nuevos turbantes con modistas y sublimación lo cual está ayudando a otros a recibir algo de dinero por su trabajo y vocación.

BUENA

Causa

Para adquirir el turbante puede comunicarse con la comunicadora a través de Instagram.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio