Publicidad

Espectáculos

María Alejandra Royo fue elegida Miss Teen International 2020

María Alejandra Royo fue elegida Miss Teen International 2020
Foto: Cortesía

martes 25 de mayo de 2021 - 2:02 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La estudiante de Relaciones Internacionales gana la primera corona para Panamá en la historia del certamen

Maria Alejandra, Royo de 19 años, fue coronada "Miss Teen International" 2020. 

La beldad panameña concursó en el prestigioso certamen Miss Teen Panamá dirigido por Ismael Moscoso, donde obtuvo la corona de Miss Teen Panamá International 2019, título que además de darle el derecho de competir en el certamen internacional en Ecuador, le dio la oportunidad ser coronada como la nueva Miss Teen International 2020, después de que la Organización Internacional decidió suspender la competencia debido a la pandemia de la COVID-19.

El certamen internacional se remonta a 1966, año en que se realizó el primer concurso que otorgó el título de Miss Teen International en Hollywood y fue presentado por Adam West, estrella de la serie de televisión Batman, con apariciones especiales de las actrices Mia Farrow y Barbara Parkins, actores Vic Morrow y John Astin, los cantantes Robert Goulet, Sonny y Cher y la Miss Teen USA de 1965 Susan Henning.

Rodrigo Moreira, actual presidente de Miss Teen International, retomó el concurso que fue organizado por un lapso de veinte años por el costarricense Enrique González, luego de adquirir todos los derechos de marca en Ecuador.

María Alejandra, quien desde temprana edad se inclinó por los reinados y los bailes típicos de su país, agradeció a su madre por el apoyo que le brindó camino a la corona: "Este logro va dedicado a mi mamá ya que ella fue mi sostén y empuje para lograr una meta más".

La Organización Miss Teen International con sede en Ecuador involucra anualmente a jóvenes de todas las nacionalidades que compiten por la corona en una campaña de ayuda social dirigida a niños del área de pediatría en la Sociedad de Lucha contra el Cáncer - SOLCA, uno de los principales centros de prevención, diagnóstico y tratamiento de cáncer.

María Alejandra Royo la nueva Miss Teen International 2020 se convirtió en la primera Panameña en ganar el título en la historia del concurso manifestó que desea apoyar esta iniciativa, además de querer llevar alegría y esperanza a cientos de niños vulnerables en albergues en Panamá.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings