Publicidad

Espectáculos

La marcha del orgullo LGBTIQ+ será televisada

La marcha del orgullo LGBTIQ+ será televisada

miércoles 10 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La marcha virtual del Orgullo LGBTIQ+: #PRIDEPANAMA2020, se transmitirá por el canal Más 23

Espectáculo. La marcha virtual del Orgullo LGBTIQ+: #PRIDEPANAMA2020, se transmitirá por el canal Más 23, el sábado 27 de junio de 7:00 a 9:00 de la noche, según el presidente de PRIDE PANAMA, Franklyn Robinson.

Será una transmisión simultánea en digital por las plataformas de @RevolucionTV y www.revoluciontv.com; además de las cuentas de @worldpridepanama @cimufpanama @t1agpma @afrodiversopanama @ipdhpanama y otros medios digitales.

El espectáculo contará con la participación de los cantantes Phantom, Tony Kenneth, Mari Claire, Diana Villamote, Ingrid de Ycaza, Nicole Puga, Any Tovar, Gaby Gnazzo, Kathy Phillips; así como Dj Male y el Dj Ulfer. También habrá con monólogos, musicales, Stand Up Comedy y mucho más.

Durante el festival se han realizado varias actividades que incluyen proyecciones de cine, arte, exposiciones, seminarios, talleres educativos y el tan esperado desfile.

‘Ante el nuevo escenario mundial por COVID-19, nuestras organizaciones y activistas, concentrarán la conmemoración de las actividades del PRIDE PANAMA desde espacios virtuales, garantizando la salud de todas y todos', ya había adelantado Robinson..



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings