Publicidad

Espectáculos

A Marcela Barnes le costó adaptarse a la nueva normalidad

A Marcela Barnes le costó adaptarse a la nueva normalidad

Foto Previa
domingo 28 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

¡Su vida familiar se cubrió con una nube gris!

La vida de Marcela Barnes fue muy caótica y extraña al iniciar la cuarentena, sin embargo, lo entendió rápido. ‘Me costó aceptar que debía evitar contacto físico, adoptar la idea de guardar distancia en el supermercado, llegar a casa y tener que rechazar los abrazos de mi hija. Esta última, sin duda fue la que más impactó mi vida, la vida familiar de todos se cubrió con una nube gris', expresó.

Conversamos con Barnes, quien nos dijo que varias marcas que le habían hecho propuestas decidieron detenerlas, en el canal de televisión también se presentó una pausa. ‘Invierto mi tiempo completo en dos proyectos que llevo trabajando hace más de un año; tuve que entender que siempre es un buen día para empezar de cero e imprimir mucho amor en las cosas que deseas. Estoy trabajando en esos sueños y tengo la suerte de tener el respaldo de marcas que a pesar de la crisis, han sido responsables y han cumplido con los contratos de trabajo que tenía preestablecidos. Estoy muy agradecida con ellos, mi hija y yo les debemos mucho', agrega.

El tiempo en casa, lo ha pasado muy feliz, ya que puede cocinarle a su hija, atenderla más y compartir con ella. ‘Trabajo mucho por ser independiente, muchas veces me perdía de ver a mi hija. El trabajo en los medios es igual a cualquier otro empleo; necesitas invertir tiempo, energía y esfuerzo para poder ver frutos. Es lo bueno que saco de todo este proceso. Ella esta feliz de tenerme todos los días y eso no tiene precio. En cuanto a la forma de trabajar, todo es digital y a todos nos ha tocado adaptarnos a las plataformas', manifiesta.

Proyectos

Barnes inició la cuarentena en un proyecto televisivo para estilos de vida sano. En vez de ir al estudio a grabar como lo ha hecho por cinco años; envía material a los editores y solo así estaban al aire de lunes a viernes. ‘Mucho en la TV esta cambiando por el aislamiento', dijo.

Más allá de lo que ha hecho hasta ahora, Barnes nos confesó que sueña con iniciar la venta de un producto que está desarrollando. ‘En este momento está siendo probado con muy buenos resultados en familia y amistades. Espero materializar mi sueño pronto y llevarlo finalmente al mercado local'.

Ocupación

MADRE, LOCUTORA, EDUCADORA Y CREADORA DE CONTENIDO.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings