Publicidad

Espectáculos

Marcaron el 2019 con su partida

Marcaron el 2019 con su partida
EFE

Foto Previa Foto Próxima
lunes 30 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Muerte de famosos sorprendieron al mundo

Se acaba el 2019, y con este periodo también se fueron reconocidas personalidades que han dejado un vacío para la historia.

La muerte de estos famosos sorprendieron a sus fanáticos, te presentamos algunos registrados durante estos meses. Tal es el caso del reconocido astrólogo Walter Mercado, quien dejó huellas el pasado 2 de noviembre cuando falleció alrededor de las 9:00 p.m., en el Hospital Auxilio Mutuo, de San Juan, Puerto Rico, por una aparente falla renal. Tenía 87 años de edad.

Otro que también partió fue el reconocido cantante español Camilo Sesto, murió el 8 de septiembre a causa de un infarto agudo al miocardio.

El intérprete que puso a cantar a muchas generaciones, pues sus éxitos siguen sonando, se despidió dejando solo a su hijo y sin muchas polémicas.

La música de igual manera dejó una irreparable pérdida por parte del maestro José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, murió el 28 de septiembre a los 71 años en Florida, EE.UU., a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía. El cantante, que nació en Ciudad de México el 17 de febrero de 1948, fue también autor, actor y productor musical.

Atrás no se quedó la actuación, cuando dejó de existir la actriz mexicana Edith González, murió en 14 de junio a los 54 años tras luchar desde 2016 contra un cáncer de ovario. Fuentes allegadas a la actriz explicaron que llevaba varios días ingresada en un hospital del Estado de México, en el centro del país.

TRISTE

La farándula internacional se vistió de luto, los protagonista de esta historia dejan un gran vacío entre sus fanáticos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings