Publicidad

Espectáculos

Marca cervecera incentiva a empresas a hacer 'parking' después de la oficina 

Marca cervecera incentiva a empresas a hacer 'parking' después de la oficina 
Cortesía

viernes 29 de marzo de 2019 - 11:03 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Las empresas interesadas deben mostrar ejecutar prácticas

Para desconectarse de la rutina diaria en un ambiente único, no hay que salir de la oficina, de esta manera una marca cervecera ofrece a las empresas esta plataforma para que puedan disfrutar de los atardeceres junto a los compañeros de trabajo en su segundo hogar.

Con el lema “El espíritu del paraíso está en el horizonte” Corona lanza los “Corona Sunset” ofreciendo un nuevo espacio para desconectarse de la rutina, bajo el concepto de After Office.

De acuerdo a la marca, en estos eventos las botellas son recolectadas y llevadas a un centro de acopio para su reciclaje. De igual forma a las empresas que realizan el After Office, se les invita a compartir la responsabilidad que tienen con el medioambiente invitándolos a ejecutar iniciativas que reduzcan o manipulen de manera adecuada los residuos generados en su ambiente.

Según la Gerente de Mercadeo de Corona, Tatiana Cabal “Corona, es una marca verde de Cervecería Nacional, que celebra la vida al aire libre y el disfrute del mar, se ha propuesto a actuar aportando a la educación en pro de la concienciación de los panameños respecto a esta problemática con el fin de generar un nuevo hábito cultural en la población”.

Los interesados en reservar un after office para disfrutar un atardecer sorprendente lleno de experiencias deben enviar un correo a  Irma.Zambrano@pa.ab-inbev.com.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings