Publicidad

Espectáculos

‘Marc está enamorado de Jennifer López'

‘Marc está enamorado de Jennifer López'

La pareja dejó de subir fotos en las redes, lo que levantó la sospecha entre los medios.

Foto Próxima
miércoles 23 de noviembre de 2016 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Revelan los detalles de la ruptura de Marc Anthony y Shannon de Lima

TEMA

Aún no salimos del shock de la separación de Marc Anthony y Shannon de Lima, que fue anunciada este viernes, y ahora fuentes cercanas al cantante aseguran que detrás de la ruptura está algo más que el beso que él se dio con su ex, Jennifer López.

‘Marc está demasiado ocupado con su carrera; [las] giras y las grabaciones lo mantienen distanciado de sus relaciones sin que él mismo se dé cuenta', dijo un conocedor de la industria musical a People. ‘Marc quiere tener una mujer en casa pero también quiere vivir la vida de un soltero. Esto no funciona por mucho tiempo', aseguró la fuente.

La fuente prosiguió sobre la polémica relación entre el salsero y la ‘Diva del Bronx': ‘Marc ha estado enamorado de Jennifer López desde el día que la conoció, hace muchos años, así de sencillo', dijo el experto en música con sede en Miami, cuyo nombre no fue identificado por People.

‘Él estaba devastado por la separación y siempre ha sido parte en la vida de ella porque tienen pasados similares, [tienen a] sus hijos y su amor por la música y actuar. Se necesita de una pareja muy fuerte para no sentirse celoso de eso', añadió.

Anthony, de 48, y Lima, de 28, se casaron en 2014. La pareja compartía constantemente mensajes en redes sociales y la guapa venezolana acompañaba frecuentemente a su marido a giras y alfombras rojas.

Pero desde finales de octubre, cuando Jennifer López saltó por sorpresa al concierto de Marc en el Carnegie Hall de Nueva York, De Lima comenzó a desvanecerse de la vida pública.

Desde entonces, la de por sí amistosa relación entre JLo y Marc, quienes son padres de Emme y Max Anthony, de 8 años de edad, se ha hecho más sólida.

Múltiples fotos arriba y abajo del escenario, y el ya famoso beso que se dieron en el escenario de los Latin Grammys hace casi una semana hacían a muchos preguntarse que dónde estaba Shannon de Lima en todo esto.

Una fuente asegura a People que entre Marc y JLo no hay nada. ‘No están juntos', insistió la fuente, que es una amistad de la pareja. ‘Son amigos, son familia, son padres en conjunto y están haciendo un disco juntos', aseguró.

DATO

2014

Se casó Marc Anthony, de 48 años, y Shannon de Lima, de 28.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings