Publicidad

Espectáculos

Marc Anthony se casa por cuarta vez... y vuelve a llorar

Marc Anthony se casa por cuarta vez... y vuelve a llorar
Revista Hola.

Foto Próxima
martes 31 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Según rumores, Nadia está esperando al sexto hijo del salsero

Después de haberse casado con Dayanara Torres, Jénnifer López y Shannon de Lima, Marco Antonio Muñiz, conocido artísticamente como Marc Anthony, volvió a apostar en el amor y se unió en matrimonio con su actual pareja, Nadia Ferreira, el pasado sábado 28 de enero, tal y como señalaron los rumores.

El cantante mostró que este fin de semana vivió uno de los días más importantes de su vida, pues, cuando Nadia emprendió la marcha nupcial hacia el artista, el intérprete de ‘Pa' allá voy' y ‘Vivir mi vida' lloró incontrolablemente.

La modelo y el salsero, de 23 y 54 años, respectivamente, según información extraoficial, adelantaron su unión debido a que la paraguaya está embarazada.

De hecho, su traje de novia fue de corte princesa y en todo momento trató de mantener en discreción su abdomen.

Para los dos vestidos que lució, Nadia Ferreira confió en la diseñadora de alta costura con origen bielorruso, Galia Lahav. Uno de sus trajes fue en manga larga y otro de manga corta.

En esta boda civil, presidida por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios, una constelación de artistas asistieron al festejo desarrollado en el Museo de Arte Pérez, en Florida.

Los cantantes Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Maluma y Daddy Yankee, exfutbolista David Beckham, el multimillonario empresario mexicano Carlos Slim y los actores Salma Hayek y Vin Diesel, estuvieron presentes para celebrar con los novios.

También se encontraban entre los invitados los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.

El cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, quien fue uno de los invitados a la celebración, reveló que en la fiesta se manifestó la cultura paraguaya.

"Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida", afirmó Apodaca en una entrevista.

El cónsul reveló que el menú ofrecido a los invitados incluyó platos de la gastronomía paraguaya.

Los ahora esposos Muñiz Ferreira se comprometieron en mayo de 2022.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings