Publicidad

Espectáculos

Marán va ‘hasta el infinito y más allá'

Marán va ‘hasta el infinito y más allá'
Larish Julio/ El Siglo

Foto Previa
martes 14 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El cantante colombiano visita Panamá

En Panamá se encuentra el colombiano Stiven Giraldo, conocido artísticamente como ‘Máran'. Llegó para presentar la tercera canción de su trayectoria, la denominó ‘Me provocas'. También la llevó a Ecuador.

La letra cuenta con un video disponible en las plataformas digitales.

El intérprete urbano también está aquí para ofrecer un ‘show' este sábado 18 de enero en ‘Rooftop' Pantera, junto a Kenny Man.

‘Marán' dijo a El Siglo que lleva dos años de trayectoria, tiempo en que se ha preparado con muchas ganas, es por eso que considera esta letra como la carta de presentación de su primer trabajo discográfico, y que también lo ha expuesto a nivel internacional.

El joven se propuso que este año, diversos países conozcan de su música. Recopila temas para una producción discográfica.

‘Marán' tiene sed de elevarse a la cima, por eso confía fielmente en su frase: ‘hasta el infinito mas allá', porque no se rinde tan fácilmente, sin haber alcanzado sus objetivos. Motiva a las nuevas generaciones en este ámbito, para que no desmayen y persigan sus sueños.

Encantado con el país

Es la primera que el artista está en la tierra canalera, esperando que no sea la última, ta que le está fascinado con el calor de su gente. Se encuentra recorriendo la ciudad mientras espera el espectáculo de fin de semana.

Música

‘MARÁN' ESTUDIA INGLÉS, TOMA CLASES DE BAILE, PIANO Y GUITARRA.

SE ENCUENTRA PREPARANDO SU PRIMER ÁLBUM MUSICAL.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings