Espectáculos

¡Maldito Covid-19! Acabó con Kendal

¡Maldito Covid-19! Acabó con Kendal

Foto Próxima
jueves 6 de agosto de 2020 - 12:14 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La partida de Royo deja gran vacío

Como un balde de agua fría cayó la defunción del presentador de televisión Kendal Royo.

Es lamentable las pérdidas irreparables que está dejando la Covid-19, y precisamente un llamado a quedarse en casa para evitar contagios fue lo que hizo Kendal recientemente, ya que él estaba expuesto por cumplir con su deber en la Policlínica de Arraiján.

Desde hace varios días el amante del folclore luchaba por su vida, teniendo un triste desenlace la noche del martes.

Conocidos en la palestra mostraron sus condolencias:

‘Hasta pronto amigo, sabemos lo que luchaste para quedarte con nosotros. Dentro de mi corazón aún no lo creo, pero sé que siempre estarás en mi corazón por buen amigo', dijo la cantante Sandra Sandoval.

Lucho Pérez, como colega del programa ‘Hecho en Panamá', expresó: ‘Siempre te mire con ojos de respeto y admiración, tu talento y grandeza me llevaron a crecer. Recuerdo mirar la TV y decir oh cuando llegare yo a ser así de berraco'.

La partida de Royo, de igual manera golpeó al tipiquero Abdiel Núñez. ‘Nos dejas un gran vacío, solo te puedo decir con lágrimas en mis ojos gracias amigo, muchas gracias por todo por tu apoyo, por tu amistad y descansa en la paz del señor. Estarás por siempre en nuestros corazones', escribió en Instagram.

En silencio no quedó el músico Ulpiano Vergara: ‘Panamá y el folklore de nuestro país está de luto, te extrañaremos amigo, descansa en paz'.

También lo hizo Ingrid De Ycaza. ‘Que Dios te reciba con un tamborito y los angelitos lleven puestas sus cutarras y sombrero a la pedra'a. Gracias por haber sido un ejemplo para muchos y un aporte a nuestra cultura panameña'.

MUCHA

Pasión

Como amante del folclore, Kendal presentaba el programa ‘De aquí pa'lla'.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Cuarentenenando
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings