Publicidad

Espectáculos

Dj Magnético se muda de Panamá

Dj Magnético se muda de Panamá
Fotografía/ Cortesía

Foto Próxima
miércoles 24 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Dejó Comando Tiburón, ahora está buscando de Dios

‘Me estaba diendo bien en el grupo con Rolo, viajábamos y todo, pero familia es familia', son las palabras de uno de los 'Tiburones', Alex Zurita, conocido como Magnético, quien integró el grupo 'Comando Tuburón'.

Magnético ya no vive en Panamá, todo surgió a raíz de que su esposa viajó a pasear al estado de Texas, en su estadía vio que existía la posibilidad de emprender un nuevo rumbo en esas tierras lejanas. A su retorno a Panamá, le comentó al músico y lo ánimo a probar suerte.

‘Dentro de mis planes nunca estuvo vivir en Estados Unidos', dijo Alex a El Siglo.

En la conversa amena, el colonense siguió diciendo que, su esposa viajó primero con los niños, quedando él en Panamá durante tres años, aunque, ya conocía el ambiente porque viajaba de vez en cuando, hasta que llegó el día alzar el vuelo.

Ya cumplió más de dos años en la nación estadounidense. Cuenta que su vida ha dado un giro extraordinario, tanto, que ya no canta, solo anima eventos privados junto a un amigo. También está echando hacia adelante en otra faceta.

En julio, 'Magnético' tendrá una presentación en ese país, para interpretar algunos temas de la agrupación (Comando Tuburón), esta sería una de las últimas. Su sueño es que si vuelve a subir a una tarima, que sea para hablar de la Palabra y cantar para Dios.

El panameño aseguró que se alejó del mundo y está buscando del Todopoderoso, es por eso que lo que se encuentra haciendo no lo quiere mezclar con la música. ‘Yo necesitaba ese cambio'.

CARRERA

Dj Magnético hizo radio durante 32 años, además formó parte de ‘Comando Tiburón' 21 años.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings