Espectáculos

Maduros, pero llenos de amor

Foto Próxima
martes 10 de enero de 2017 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com

A las famosas no les importa el qué dirán por la edad de su pareja

EXPERIENCIA

Dicen por ahí que para el amor no hay edad, y esto lo demuestran algunas famosas internacionales, a quienes no les importa el qué dirán.

Tal es el caso de la cantante Belinda, de 27 años, quien fue flechada por cupido y fijó su atención en un hombre 21 años mayor que ella. ¿De quién se trata? Pues, del mago e ilusionista Criss Angel, de 49 años.

La relación entre la mexicana y el mago estadounidense se rumoró en octubre pasado, pero no fue sino hasta el mes siguiente que la confirmaron.

Románticas dedicatorias a través de Twitter delataron el noviazgo que parece afianzarse con el tiempo.

Y, a solo unos cuantos días de haber comenzado el 2017, ya comienzan a verse las nuevas parejas que seguramente darán de que hablar.

La cantante y actriz Dulce María divulgó su nuevo romance, el cual, al parecer, se formó desde el año pasado, aproximadamente hace ocho meses.

El afortunado es Francisco ‘Paco' Álvarez, y la relación surgió durante la filmación del video ‘Volvamos' de la cante mexicana, junto al panameño Joey Montana.

‘Paco' es productor audiovisual, pero, además de ser 11 años mayor que ella, también tiene tres hijos y aún está casado con María José Castillo Cooper. ¡Qué escándalo!

Aunque ha recibido críticas, la ex-RDB ya no oculta su relación con el productor y, de hecho, ya hasta viven juntos. Incluso se supo que la familia de la cantante no apoya la relación.

En esta entrega no podían faltar Thalía y Tommy Mottola.

A pesar de que se llevan 22 años, Thalía y Tommy hicieron ‘clic' desde la primera vez que se conocieron.

Los cómplices de su historia de amor son Gloria y Emilio Estefan, quienes organizaron una cena en 1998 y ahí los presentaron. Luego de un año de románticas citas, el productor le dio el anillo de compromiso a la cantante y se juraron amor eterno el 2 de diciembre del 2000 en la catedral de San Patricio en Nueva York. Ella tiene 45 años y él 67. Juntos han formado una bonita familia con sus dos retoños: Sabrina y Matthew Alejandro.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Kaoma - Lambada (1989).
  • Fotos
    Todos los días muestra su torneada de su figura.

Lotería

domingo 22 de enero de 2017

  • 5193 1er Premio
  • ADDD Letras
  • 10 Serie
  • 4 Folio
  • 3134 2do Premio
  • 8274 3er Premio